Saldrán los mejores

En seis disciplinas inician los Juegos Escolares 2014

Un total de 58 escuelas de los niveles de primaria y secundaria buscarán calificar a la fase nacional de los Juegos Escolares 2014

Ayer arrancaron los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica, con la inauguración celebrada en el Gimnasio Polifuncional.

En el evento participarán 2,528 alumnos de 58 escuelas de los niveles de primaria y secundaria, los cuales buscarán el boleto para la fase nacional en atletismo, fútbol, vóleibol, ajedrez, básquetbol y balonmano. Las regiones que participan corresponden a los municipios de Tizimín-Valladolid, Motul-Buctzotz, Umán-Progreso, Izamal-Acanceh, Ticul-Tekax y Mérida. En total son 1,244 alumnos de primaria y 1,284 de secundaria.

Juan Sosa Puerto, director del IDEY, fue el encargado de inaugurar el evento, quien estuvo acompañado de Pedro Carrillo Pech, director de Educación Física.

Lian Montañez Pérez y Estefany Noh Pech se encargaron del encendido simbólico del pebetero, durante la ceremonia de inauguración , a la que se dieron cita deportistas, padres de familia y profesores.

Carrera Fashionista

Por causas de fuerza mayor, la empresa Keet Sport and Entertainment dio a conocer que la I Carrera Fashionista, exclusiva para mujeres, ya no se realizará el domingo próximo, sino hasta el 4 de mayo. Los organizadores pidieron una disculpa a las casi 200 inscritas.-




Volver arriba