Rookies confirman se jefatura sobre los Senadores en la Meridana

1 / 4




Los Rookies de la Madero se despidieron de su afición con un triunfo con mucho mérito, luego de vencer 8-2 a los líderes Senadores de la Morelos, en lo que fue la jornada sabatina de la última fecha de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol 2013.

 

La victoria de los Rookies no fue casualidad, ya que tres de sus cinco triunfo en el rol regular fueron ante los Senadores.

 

Los novatos tomaron ventaja desde la primera entrada, al anotar par de registros, con sencillos seguidos de Mauricio Sánchez, Antonio Pacho y Francisco Acosta, éste último remolcador de los dos registros. 

 

Para la cuarta entrada, los de la Madero fabricaron 4 carreras más, con base a Noé Cisneros, sencillo de Mauricio Sánchez e imparable productor de dos carreras del cubano Daniel Carbonell, y el ataque continuó con jonrón de “Paco” Acosta, con Carbonell en los senderos, lo que puso la pizarra 6-0. 

 

Los Senadores trataron de reaccionar en la sexta entrada cuando con uno en base, Manuel Menéses conectó jonrón de dos anotaciones.

 

En el séptimo rollo, los de la Madero sumaron dos más, con sencillo de Israel Núñez y doble de Orlando Pérez,  quien llegó a la goma por el mal tiro del receptor.

 

Eder López inició por los Senadores, aceptando 6 carreras, por lo que cargó con la derrota, en tanto que Enrique Quintanilla lanzó 5 entradas sin anotación para llevarse la victoria.- COMUNICADO

 




Volver arriba