Regreso con golizas y sorpresas en la Estatal

Regreso con golizas y sorpresas en la Estatal

La Raza de Huhí sigue de líder y Ticul golea 9-0

Juan Gómez, de La Raza de Huhí, despeja el balón con todo, ante el acoso del delantero Edgar Segovia, de los Gallos de Umán

El receso vacacional fue de provecho para algunos equipos de la Liga Estatal y de la Liga Premier de Primera Fuerza de Fútbol, que retornaron con todo.

Ayer, en Ticul, los Zapateros golearon 9-0 al Deportivo Zacmutul, con cinco tantos de Gilberto Cura (12′, 22′, 37′, 54′ y 81′), tres de Paúl Pérez (25′, 33′, 72′) y uno de Jonathan Moo (40′).

Los cuereros llegaron a 31 puntos, y se confirmaron en el subliderato de la temporada 2013-2014, ya que La Raza de Huhí venció 2-0 a los Gallos de Umán, con tantos de Juan Gómez (61′) y Carlos Basto (10′), con lo que llegó a 32 unidades en la cima.

Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria del Combinado Tekit de 4-0 sobre los Halcones de la SSP, con tantos de Gerardo Puga (7′), Didier Segovia (28′ y 44′) y Daniel Cruz (37′).

Potros Dunosusa venció 4-2 a Pustunich, con goles de Marco Álvarez (5′), Jonathan Silva (50′), Juan Zapata (53′) y Eddier Chan (78′), y por los caídos: Límberth Vázquez (34′) y Neftalí Alejos (55′).

Kanasín no pudo ganar en casa e igualó 3-3 con el CF Mérida. Por Kanasín anotaron Gerson Dorantes, Eduardo Caballé y Antonio Landa y por los del Mérida lo hicieron Pecorrelli Conkey, Gonzalo García y Abraham Cruz.

Con gol de Víctor Carrillo, al minuto seis, el Deportivo Dzan venció por la mínima diferencia a Samahil.

En la Premier, la Escuela Modelo venció 2-1 al Tecnológico de Mérida, en la jornada 11.

Mauricio Alonzo (25′) y Julio Polanco (60′) anotaron por los modelistas, y Juan Pox, por el ITM.

Los líderes Búhos de la Universidad Latino vencieron 4-1 a la UTM con goles de Eduardo Aguirre, Miguel Arana, José Mortera y Airton Ruiz.

El Instituto Patria goleó 6-3 a la Universidad Anáhuac Mayab, con goles de José Díaz (2), Jonathan Moreno, Edwin Sánchez, Edwin Saldivar y Shenan Muñoz. Descontaron Gerardo Zapata (2) y Erick Pérez. Los Jaguares de la UADY vencieron 3-1 a las Cobras y los Conejos de Bepensa se impusieron 8-4 a Progreso.- H.O.M.F.




Volver arriba