Rayados va con todo

Irán al nacional de la 4a. División

Los integrantes del equipo Rayados Mérida, que competirá  en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Sub-15

Ya lo hicieron una vez, y bien lo puede hacer dos veces.

Resulta que los Rayados de Mérida viajarán a la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Sub-15, también conocida como la Cuarta División, del 13 al 19 de este mes a la capital del país, donde su misión será luchar en todos los partidos y aspirar a llegar a la final.

En el torneo jugarán los 16 mejores equipos de todo el país, y los Rayados llegan con buenas expectativas, ya que hace unos meses participaron en el Nacional Sub-15 en Zacatecas, en el que llegaron a la final y terminaron como los subcampeones.

“Vamos con el mismo equipo, solo que más conjuntado y con muchos deseos de volver a hacer historia”, expresó el técnico Felipe Vado López, quien apenas hace unos días logró el pase al nacional, después de vencer a Campeche.

Los integrantes del equipo, que es patrocinado por Vladimir Suárez, visitaron las oficinas del Instituto del Deporte de Yucatán y a su director, Juan Sosa Puerto, para solicitarle apoyo para el autobús que lo trasladará al Distrito Federal. El equipo lo integran los porteros Yamil Montenegro y Jared Mendoza, los defensas Jair Ascencio, Jorge Sardeneta, Omar Quintal, Jesús Moreno, Ricardo Aguilar y Guillermo Canté; los medios Jesús Castro, Miguel Martínez, Javier Cruz, Cristofer Jiménez y Guillermo Gutiérrez, y los delanteros Braulio Chiquito, Genaro Collí, Jorge Montalvo, Christián Cruz, Diego Domínguez, Rodrigo Vargaz y Juan Manuel Rejón.- H.O.M.F.

del día

Texto introductorio ya sea de la jornada o torneo, con un da o torneo, con un




Volver arriba