Progreso, sin piedad ante el ITM

Lo arrolla en una jornada de goles en la Premier

1 / 3


Secuencia del primer gol de la Escuela Modelo, ayer ante las Cobras. El delantero Mauricio Alonzo superó la salida del portero Alejandro Echeverría y después quedó solo para mandar el balón a las redes, en partido de la Liga Premier jugado ayer


El Instituto Tecnológico Superior de Progreso no tuvo compasión y goleó 8-2 al Instituto Tecnológico de Mérida, en la fecha 25 de la Liga Premier de Primera Fuerza.

Franklin Díaz fue el héroe al marcar tres goles, seguido de Rubén Ramírez (2), Christoper Rodríguez, Roger Chi y Alan Jiménez. Descontaron Jorge Suárez y José Pool.

La Escuela Modelo derrotó 3-1 a las Cobras, con goles de Miguel Fernández (47′ y 88′) y Mauricio Alonzo (43′), en tanto que por los caídos lo hizo Christian Echeverría (44′).

En la jornada 26 de la Liga Estatal de Primera Fuerza, los Halcones de la SSP vencieron 3-0 al CF Mérida, con goles de Henry Urtecho, a los minutos 50, 52 y 77.

Los Zapateros de Ticul y el Deportivo Dzan empataron a uno con anotaciones de Gilberto Cura y Samuel Pacheco, de forma respectiva.

Los cuereros llegaron a 57 puntos y son líderes del circuito. Ahora sí no hubo protesta por el partido, ya que la jornada anterior igual empataron, pero ganaron por que el entrenador del CF Mérida estaba expulsado y estuvo en la banca.

El Combinado Tekit ganó por forfit, al no presentarse los Guerreros de Progreso a la hora señalada.

En lo que fue el partido de ida de la final de reservas. Potros Dunosusa y Gallos de Umán empataron a tres.

Por los equinos anotaron Luis Barrera, Luis Echeverría y Ashley Buzón, y por los alados lo hicieron Rijark Solís (2) y José Ancona.- Hérbert O. Martínez Fuente

Herbertmartinez




Volver arriba