Primera generación de entrenadores

Alistan clausura de esa materia en el Instituto Patria

Algunos de los integrantes de la primera generación de Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, durante una visita a Juan Sosa Puerto, director del IDEY. A la derecha, Julio Magaña Miranda, coordinador

La primera generación de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo del Instituto Universitario Patria está a punto de terminar sus estudios y está preparando su ceremonia de clausura.

En días pasados realizaron una visita de cortesía a Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, para solicitarle que sea el padrino de su graduación.

La ceremonia clausura será el 30 de este mes.

Los integrantes de la primera generación cuentan con la certificación de la Conade para impartir la carrera. Igual la tienen los alumnos que actualmente cursan esa carrera en el Patria.

Julio Magaña Miranda, coordinador general de esta licenciatura en el Patria, aseguró la presencia del doctor Wílliam Maldonado Máuregui, director de la Escuela Nacional de Entrenamiento Deportivo (ENED).

La primera generación de LED la forman los siguientes alumnos: Félix Molina Tinal, Guadalupe Muñoz López, Lucero Burgos Estrada, Josué Dzib Pech, Pablo Pool Araiza, Edwin Zaldívar Marroquín, Saulo Martín Tovar, Carlos Cáceres García, Nahum Cab Montalvo y Carlos Alcocer Vázquez.




Volver arriba