Presentan segunda Carrera del IDEY

Habrá una prueba de 10 kilómetros y una caminata de 3

Juan Sosa Puerto, Director del IDEY (centro) presentó el evento

El próximo domingo 6 de abril se llevará al cabo la Carrera del Instituto del Deportes del Estado de Yucatán en su segunda edición, dentro del marco del Día Mundial de la Activación Física y de la Salud.

Además de la carrera, que será de 10 km, también habrá una caminata recreativa que será de 3 km, ambas saliendo y terminando en el Estadio Salvador Alvarado.

Los que quieran participar en las categorías libre, submaster, máster, veteranos (varonil y femenil) y veteranos plus (sólo varonil), podrán hacerlo en el Departamento de eventos especiales del IDEY, en el gimnasio Polifuncional de 9 a 17 horas, el sábado 5 de abril. Además se contará con la categoría en silla de ruedas mixto.

La cuota de donación será de $100 pesos, excepto para los que participen en la caminata recreativa. Los ganadores absolutos de ambas ramas ganarán un viaje doble a la Riviera Maya, asi como su medalla y trofeos.

Una gran fiesta

Además de la fiesta deportiva, se realizará en el interior del Salvador Alvarado, así como la instalación de módulos por parte de la Secretaría de Salud dónde se harán diversos chequeos de glucosa y orientación sobre la salud reproductiva, entre otros programas que promueve la institución.




Volver arriba