Peto se estrella en Maní

Peto se estrella en Maní

Los Lobitos, con éxito en la Liga Ticuleña: 3-0

Uno de los lanzadores de las Estrellita de Peto, que no pudo aguantar la recia artillería de los Lobitos de Maní, en la Liga TiculeñaLos jugadores de Peto planean la alineación antes del inicio del encuentro. A la izquierda, uno de los bombarderos de las Estrellitas

MANÍ.- Los Lobitos de casa vencieron a domicilio 3-0 a las Estrellitas de Peto, en duelo de la Liga Ticuleña de Béisbol, en su categoría de 8-10 años.

En el partido disputado en el campo “Santa Lucía” de Maní, el duelo de lanzadores arrancó suspiros en más de una ocasión.

Y es que, tanto Daniel Bautista, de Maní; como Bryan Vega, de Peto, estuvieron intratables.

Con un out cantado en la primera entrada, los de Peto colocaron en segunda y tercera a José Luis Flota y a Luis Córdoba respectivamente. Sin embargo, Bautista, se fajó los bombachos y ponchó a Martín Romero y Jhony Aké para enfriar las aguas.

Fue hasta el cierre de la tercera entrada cuando los Lobitos timbraron sus primeros dos registros, tras el descontrol de la novena petuleña.

En el cuarto rollo, los de Peto intentaron reaccionar, pero no supieron aprovechar un pelotazo a Emilio Yupit, quien tuvo que dejar el encuentro por lesión.

En su lugar entró Miguel Córdova, quien se robó la segunda y tercera base, pero Bautista nuevamente reaccionó y Alexander Esquivel para cerrar el rollo.

En la quinta entrada, los Lobitos ampliaron la ventaja anotando una carrera más, luego de una base por bolas a Leandro Acosta, quien luego se robo dos bases.

Cuando parecía que ahí quedaría el ataque, Acosta aprovechó un error entre el lanzador y el receptor y se coló hasta el plato para poner el 3-0.

Esta sábado los Lobitos de Maní le devolverán la visita a las Estrellitas de Peto.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba