Patria y CUM, los reyes de la Copa Coca Cola

El domingo se jugará la fase regional del torneo

1 / 2


La habilidad de las jugadoras del equipos del Instituto Patria, de verde, fue muy superior a la del Teresiano
El Instituto Patria obtuvo su pase al regional, que será pasado mañana


El Instituto Patria, en femenil, y el CUM, en varonil, se convirtieron en los campeones estatales de la Copa Coca Cola de Fútbol, en la gran final que se jugó ayer en el campo hermanos “Iches” Burgos de Chuburná.

Ambas finales fueron reñidas, aunque los varones se entregaron con todo, al grado de que terminaron empatados a uno en el tiempo regular, por lo que tuvieron que irse a los penales, en los que se impusieron los del CUM a los del Piaget, 6-5.

El choque femenil terminó más cómodo, con el triunfo 3-1 del Instituto Patria sobre el Teresiano, con anotaciones de Lorena Chulim, en dos ocasiones, y de Silvana Cervera. El de la honra fue de Andrea Escalante.

Las del Patria tomaron ventaja 2-0 en la primera parte, y cuando parecía que golearían, de inmediato las del Teresiano acortaron distancias con el gol de tiro libre de Andrea Escalante.

Para la segunda mitad, las del Patria demostraron dominio, pero el gol llegó casi al final por medio de Lorena Chulim.

Al final de los partidos se entregaron los reconocimientos a los campeones y subcampeones en ambas ramas, así como se les deseó suerte a los primeros lugares, ya que este domingo jugarán el regional del torneo, que se disputará en la Unidad de Bepensa en el Periférico oriente, a partir de las nueve de la mañana.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba