Patiño, es… ¿candidato?

Se busca un técnico mexicano que trabaje con jóvenes yucatecos

Dice el refrán que cuando el “río suena, es que agua trae”. Eso precisamente es lo que sucede en torno a los Venados de Mérida, que aún no deciden quién será su nuevo técnico para el Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, pero hay mucho rumores que apuntan al regreso de David Patiño, campeón ciervo en el Clausura 2009.

El ex técnico universitario se adapta a las características que la directiva cierva desea de su próximo estratega, ya que es mexicano, sabe trabajar con jóvenes y conoce el circuito.

Sin embargo, en el seno del equipo se afirma que no hay nada definido en torno al técnico y será hasta la próxima semana cuando tenga algo más claro.

Juan Manuel Noya, presidente del club, explicó que lo de Patiño no es nuevo, y reconoció que es un excelente profesional, pero que todvía no han conversado con ningún técnico, hasta ahora. “Esta semana, o la otra comenzaremos conversaciones, sería poco profesional dar nombres, sin hablar con nadie”.

A su vez, Rodolfo Rosas, vicepresidente del equipo, dijo que lo de Patiño no es real, pero si buscan un técnico trabajador, que “le de prioridad a los jóvenes para debutar más yucatecos y que sea mexicano”. Aceptó que Patiño se adapta a esas características, pero igual el “Curita” Gómez, quien fue su auxiliar y conoce Yucatán. Es buena opción”.- Hérbert O. Martínez Fuente

El número

del día

de junio será el día en el que inicien las prácticas de los Venados de Mérida




Volver arriba