Novias: ¡a correr!

Con atractivos premios a repartir , entre éstos un pastel valorado en $6,000, invitan a jóvenes parejas comprometidas -entre 18 y 30 años- a participar en la I Carrera de Novias, Mérida 2014.

La carrera arrancará el próximo domingo 25 a las 8 horas, en Paseo de Montejo por 45. Es organizada por el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con Escuela Internacional de Chefs.

La primera pareja en cruzar la meta se llevará un pastel valorado en 6 mil pesos y un local para la fiesta por un valor de 17 mil. También hay premios atractivos para el segundo y tercero lugares.La segunda pareja en llegar obtendrán el tocado y el peinado de la novia; la sesión de fotografías, la mesa de postres, la mesa de chilis y la cabina de grabación para dejar una mensaje a los novios el día de la ceremonia.La tercera pareja en cruzarla la meta se llevará una canasta de spa, cupones de descuento en diversos establecimientos y una hora de trova en su fiesta.

Uno de los requisitos para participar es correr en pareja, además de contar con un comprobante que acredite el matrimonio, máximo hasta el 31 de diciembre de este año. Otro requisito es que los hombres y las mujeres participantes tengan una edad de entre 18 y 30 años.Las inscripciones serán en la Escuela Internacional de Chef, ubicada en la calle 31 número 210 B por 24 por circuito colonias, Col. México Oriente o una hora antes del evento en el Paseo de Montejo por 45.El costo de inscripción tendrá un costo de $200 pesos por persona, que serán utilizados para el programa de “Chef Especial” que es un programa gastronómico de personas con síndrome de Down que cuentan con una beca en la institución.El día de la carrera las mujeres deberán portar velo y ramo de novia con ropa deportiva para correr el recorrido de 3 kilómetros aproximadamente del Paseo de Montejo al monumento a la Patria y los hombres deberán portar su moño de novio en el cuello.Además de la Carrera de novias, también se realizará la Carrera de Pasteles, que consiste en crear un pastel en cada estación, y luego desplazarlo hasta la meta.




Volver arriba