Noche de Copa Maya

Dos yucatecos van por sendos títulos en el muay thai

2_210614p5muayphoto01

Con la confianza que siempre lo acompaña, Felipe Méndez subió ayer a la báscula y cumplió con el peso exigido en la división de los wélter, en el cual buscará convertirse en el nuevo campeón de norteamérica de muay thai.

El cinturón, que se encuentra vacante, lo disputará, ésta noche, ante el canadiense Christoper Williams, en una de las dos peleas estelares de la Copa Maya de Muay Thai, que comenzará en punto de las ocho de la noche en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Aunque Williams es un rival complicado, y hasta favorito por su experiencia y corpulencia, el yucateco Méndez confía en su capacidad para salir con el brazo en alto.

La otra pelea titular la disputarán el yucateco Josué “El Tuzo” Cruz y el canadiense Josh Marshall, en peso medio. El peleador local es el campeón de norteamérica, y se espera que consiga la exitosa defensa de su cetro.

Rubén Cruz Grajeda, quien es el vicepresidente nacional de la LBTM (Liga de Boxeo Thailandés en México), comentó que la función será muy especial y atractiva, porque contempla ocho peleas internacionales, dos de ellas por sendos títulos de norteamerica, y cuatro peleas nacionales. También habrá dos peleas femeniles, una de ellas internacional.

Los organizadores invitaron al público a asistir y disfrutar del espectáculo que ofrecerán los peleadores sobre el ring, ya que son los mejor que hay en el país y en la zona de América.

Otra de las peleas interesantes de la noche, es sin duda la que protagonizarán Ricardo Coutiño y el rumano Laurentiu Manea.

La función comenzará a las 20 horas, y se informó que aún hay boletos disponibles.- Hérbert Orlando Martínez Fuente




Volver arriba