Naranjeros dominan en la Naxón

Oxkutzcab lidera las semifinales de la Liga Naxón

1 / 3


Arturo Félix, de los Atléticos de Ticul, es recibido por sus compañeros tras pegar un cuadrangular
Sobre estas líneas, José Cueto, lanzador de los Atléticos de Ticul. Abajo, un choque en la inicial, en el juego de los ticuleños ante los Ciervos de Acanceh


Héctor Castañeda revivió sus días de gloria, aquellos cuando jugó en la Liga Mexicana de Béisbol, para conducir el triunfo 12-3 de Naranjeros sobre los Senadores de Tekit.

Castañeda bateó dos jonrones y completó el ciclo el domingo en Oxkutzcab, además de producir cuatro carreras, para darle el triunfo a su equipo, al arrancar las semifinales de la Liga Interestatal Naxón Zapata.

Álvaro Pacho ganó al lanzar siete entradas con cinco hits y tres carreras, con relevo de Wilberth Ortega; la derrota fue a para el cubano Alian Pérez.

Castañeda completó el ciclo en la octava entrada, al batear sencillo ante los lanzamientos de Rafael Ruiz.

El segundo encuentro de la serie se realizará el próximo domingo en Tekit.

Caen los Ciervos

Arturo Félix bateó dos batazos de cuatro esquinas y produjo cuatro carreras, en tanto que el novato Isaac Rosado agregó un estacazo solitario, en el triunfo 7-5 de los Atléticos de Ticul sobre los Ciervos de Acanceh, dentro de la otra semifinal.

La vitoria fue para el dominicano José Cueto con relevo de José Apolinar, en tanto que Salvador Arellano sufrió el descalabro en labor de relevo.

El segundo encuentro de la serie se jugará el próximo domingo en el campo de Ticul, en donde el promotor deportivo Willy Valle adelantó que se ha preparado una fiesta para los aficionados.




Volver arriba