Nadie detiene a Naranjeros

Conecta 20 hits y humilla a Ticul en su casa: 19-11

Carlos Pacho llega a la goma, después de conectar su cuadrangular ayer en la casa de los Atléticos de Ticul

Los Naranjeros de Oxkutzcab batearon 20 hits, entre ellos cuatro jonrones, para vencer 19-11 a los Atléticos de Ticul y consolidarse en el primer lugar de la tabla de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol Naxón Zapata, luego de jugarse la décima jornada.

Los de Oxkutzcab se colocaron con marca de 8-2 en ganados y perdidos, en tanto que dejaron a sus víctimas, con números en 4-6.

Ante un lleno en el campo Raúl Medina Un, los Naranjeros timbraron cinco veces en la primera entrada con jonrones de tres carreras de Mario Lavagnino y de dos de Miguel Nic. En el cierre, los Atléticos respondieron con dos, ambas por estacazo de Tomás Herrera.

Los ticuleños dieron la vuelta a la pizarra con seis anotaciones sobre el abridor Freddy Guzmán y el relevista zurdo Alvaro Pacho.

Oxkutzcab respondió con racimo de seis carreras, gracias al jonrón con casa llena de Néstor Segovia, y se adelantaron, 11-8.

El otro estacazo de los Naranjeros fue de tres carreras, de Carlos Pacho, en la octava entrada, en un racimo de cinco anotaciones. La derrota fue para José Apolinar y ganó Alvaro Pacho.

En Acanceh, los Ciervos locales le cayeron a palos al abridor zurdo Omar Villanueva Salazar y vencieron 10-2 a los Ases del Volante. Ganó Irving Vázquez y perdió Villanueva.

En Bokobá, los Cerveceros locales anotaron en la décima entrada para dejar en el terreno de juego a la Selección Fernández, 7-6.

En partido jugado en Tekit, los Tigres de Cuzamá vencieron 4-2 a los Senadores.




Volver arriba