Nace nueva filial del Mérida

La escuela llevará el nombre de un ex jugador astado

Eduardo Fernández, con un pequeño de la escuela del CF Mérida

Ya nació la Escuela de Formación Deportiva “Fútbol Para Toda La Vida”, la cual lleva el nombre del ex futbolista astado Arturo Capellini Rodríguez, en la Unidad Deportiva del Sindicato de Telefonistas.

A la inauguración asistieron Rodolfo Rosas Cantillo, vicepresidente del club ciervo; Luis Molina, director deportivo; el técnico Juan Carlos Chávez, y los jugadores José Luis “Parejita” López, Aldair Basto, Eduardo Fernández, así como Odín Patiño y Braulio Godínez.

La escuela filial de los Venados del CF Mérida recibirá niños a partir de los cuatro años, tanto en la rama varonil como la femenil.

“En el Club de Fútbol Mérida estamos honrados con la presencia de tantos niños y jóvenes, así como de sus prades de familia que han hecho equipo”, dijo Rosas Cantillo.

El directivo dijo que todo el plantel del CF Mérida está comprometido para entregar el alma y el corazón en cada partido para enorgullecer a toda la afición que cada quince días se da cita en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

“Vamos a llenar el Iturralde, siempre en ambiente familiar, vamos a hacer sentir la presión a nuestros rivales, vamos a cantar, a alentar, vivir cada momento, demostrando que primero somos Venados”, dijo el vicepresidente del equipo.

Al final del evento, los casi 200 niños inscritos en la nueva escuela filial de los Venados, convivieron con los elementos del primer equipo, quienes muy contentos firmaron autógrafos y se tomaron fotografías del recuerdo.

Para mayores informes de la Escuela de Formación Deportiva “Futbol Para Toda La Vida”, pueden comunicarse al teléfono 9993-14-04-93, al correo [email protected] o asistiendo a la Unidad Deportiva del Sindicato de Telefonistas, ubicada en el kilómetro 21 del Periférico de Mérida.

Los Venados entrenaron ayer por la tarde en el Estadio Olímpico, donde los nuevos integrantes del plantel conocieron la cancha en la que jugarán en el Apertura 2014.- Hérbert Orlando Martínez Fuente




Volver arriba