Mejoras para el Olímpico este año

Garantizada la permanencia del conjunto astado

Entre lo más importante que tiene la directiva de los Venados para la siguiente temporada se encuentra el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” y se espera que en octubre puedan darse los primeros trabajos de remodelación en el inmueble.

“Lo hemos platicado con el IDEY. La remodelación que se está haciendo al complejo de la Unidad Kukulcán incluye una parte del Iturralde”, comenta Rodolfo Rosas Cantillo, vicepresidente de los Venados y cabeza de un grupo de empresarios que posee la mayoría de las acciones del CF Mérida.

“¿Cuándo? Puede ser en octubre, noviembre. ¿Cuánto? No tengo el dato de cuánto sería, pero sí habrá unos recursos para remodelar el Estadio. Hay una necesidad y sí nos preocupa. En 2015 debemos tener embutacado todo, es un requisito de la FMF y debemos cumplirlo.

¿La permanencia del equipo está garantizada?

Claro. Eso es un hecho, siempre que haya respaldo de los empresarios locales. No es sólo mío o de los que ahora estamos. Es equipo de los yucatecos y nosotros no pararemos para alcanzar la meta. Mientras podamos, estará el equipo en Mérida.

Esperan, confía Rosas Cantillo, que los empresarios se sumen a la propuesta.

“Sergio Pérez se encarga del área comercial y Miguel Fernández del aspecto administrativo. Luis Molina es el director deportivo. Nuestra directiva está bien organizada. Pedimos a las empresas yucatecas que no le tengan miedo al fútbol. Yo estoy poniendo mi granito de arena, otros pueden hacerlo también”.

Ya con técnico amarrado y el proyecto listo, aguardan el arranque del “draft” y a que ruede el balón.- G.S.M.




Volver arriba