Medallas por racimos

Medallas por racimos

Los vallisoletanos destacan en un torneo regional

2unsesepaphoto01

VALLADOLID.- Los deportistas de esta ciudad destacaron en la fase regional de la Olimpíada Nacional.

Dos oros, dos platas y tres bronces cosecharon alumnos de la disciplina de tae kwon do, en tanto que en luchas asociadas consiguieron tres preseas doradas, cuatro platas y una de bronce.

Los jóvenes del Centro Regional de Desarrollo Deportivo de esta ciudad participaron en el evento que se realizó en Villahermosa, Tabasco el pasado fin de semana.

En tae kwon do, Erick Medina y Alexa Jiménez lograron colgarse medallas de oro. Emmanuel García y Sergio Tavera consiguieron platas y Aisha Castillo, Felipe Medina y Brandon Alcocer se llevaron metales de bronce.

Todos los competidores son pupilos de María Luisa Ceh Yam, cinta negra.

Por su parte, en luchas asociadas, Daniel Rosado, Pablo Mendoza y Luis Poot se quedaron con el oro, en tanto que Miguel Rosado, Cristopher Vivas, Viviana Hoíl y Ulises Ruiz lograron plateadas y Josafat García se agenció un bronce. Estos, son alumnos de José Núñez Kumi.

Uriel Burgos Quijano, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Deportivo, destacó los logros de estos deportistas, ya que señaló “no fue fácil, pues se enfrentaron con jóvenes de Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Tabasco”.

Los medallistas de oro lograron su pase a la fase nacional, que será en Veracruz en mayo.- Nicolás Ku




Volver arriba