Mayoría de edad para la Carrera de Pedro Infante

El martes próximo a las 18 horas será la carrera gratuita

La presentación, ayer, de la carrera del aniversario de la muerte de Pedro Infante, cuya edición número 18 se realizará el martes 15

Los festejos del 57 aniversario luctuoso del actor y cantante Pedro Infante incluirán la tradicional carrera atlética, que cumplirá su edición 18, y que se realizará el martes próximo a las 6 de la tarde.

Ayer se hizo la presentación de la competencia, que es organizada por Luis Canto García, presidente del comité de los festejos, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte.

La carrera, de una distancia de 5.1 kilómetros, tendrá como salida y meta la calle 54 por 87, lugar en el que cayó el avión en el que perdió la vida el ídolo del cine mexicano.

Canto García presentó la convocatoria del evento atlético, en el que los interesados pueden inscribirse una hora antes de la competencia, o en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en la calle entre 42 y 40 del centro, en un horario de 8 a 190 horas de lunes a viernes. Es gratuita.

La premiación

Se entregarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, así como se hará una rifa de artículos electrodomésticos entre todos los participantes.

Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, agradeció a la familia Canto García por permitirles formar parte de los festejos luctuosos de Pedro Infante.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba