Más de 2 mil atletas salen en el Maratón

A las cinco de la mañana se dio el balazo de salida

1 / 2


Arriba, los registros y entrega de kits del Maratón de la Marina, ayer en el Gimnasio Polifuncional, donde se reportó la inscripción de 2,000 corredores en las distintas modalidades. A la izquierda, aspecto de la premiación de la Copa Halcón de Tae Kwon Do en Caucel


Finalmente, los organizadores del Maratón de la Marina 2014 dieron a conocer ayer que se rebasó la barrera de los dos mil participantes.

El balazo de salida está programado a las cinco de la mañana, a un costado del Monumento a la Bandera.

Entre los atletas inscritos destacan los kenianos Hilary Kipchirchir Kimayo, Cristopher Poroitich, Ruth Kimutai y Truphena Tarus, así como Paul Gatheru Wachira y de Isaac Kemboi Kimayo.

Además, a las 6:30 horas saldrá el Medio Maratón desde el puente de Komchén con la participación de 800 corredores. Además se correrá en los relevos.

Copa Halcón 2014

Alrededor de 650 artemarcialistas participaron ayer en la inauguración de II Copa Halcón de Tae Kwon Do, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Caucel.

El graderío del sitio lució lleno, y eso se reflejó en el ambiente del evento, que contó con palabras de bienvenida de Emilio Vallado Solar, presidente y fundador del Grupo Halcones AC. Enseguida le tocó el turno a Armando Lara Ordoñez, presidente de la Asociación Yucateca de Tae Kwon Do, y a Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), quien inauguró.

Hubo reconocimientos a los ganadores de medallas de tae kwon do en la Olimpíada Nacional 2014, de parte de los organizadores.




Volver arriba