Mañana sábado, la III Copa de Natación del IMSS

 

 

  • Las actividades acuáticas son una de las mejores opciones de ejercicio físico, en especial para los niños, ya que les ayuda a fortalecer todo el cuerpo

 

  • Las competencias de “La Tercera Edición de la Copa IMSS de natación Yucatán 2014”, se realizarán el 24 de mayo, a las 13:30 horas y el día 25, a las 9:00 horas, en la alberca semiolímpica del CSS. Entrada gratuita

 

Invitan a la población para que acudan a disfrutar, de manera gratuita, cada una de las competencias que se realizarán con motivo de “La Tercera Edición de la Copa IMSS de natación Yucatán 2014”, el 24 de mayo, a las 13:30 horas y el día 25, a las 9:00 horas, en la alberca semiolímpica del Centro de Seguridad Social, ubicada en calle 34 número 439 por 41 colonia Industrial.

Elio Salazar Medina, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, señaló que durante la competencia se espera la asistencia de  150 competidores de los diferentes clubes de la entidad.

Las actividades acuáticas son una de las mejores opciones de ejercicio físico, en especial para los niños, ya que les ayuda a fortalecer todo el cuerpo, señaló Elio Salazar.

El CSS cuenta con una alberca techada y semiolímpica, con tecnología de punta; además de la instalación de baños, vestidores y regaderas.

El Seguro Social, además de coordinar las competencias de “La Tercera Edición de la Copa IMSS de Natación Yucatán 2014”, también  otorga clases de natación para derechohabientes y no derechohabientes, de todas las edades.

Las clases de natación son impartidas por maestros capacitados y de manera personalizada; además de que se cuenta con turno matutino y vespertino 

Los interesados en el evento; así como en los cursos de natación que otorga el CSS pueden comunicarse al teléfono directo 9 22 56 81 o a través del conmutador 9 22 56 56, en la extensión 61175.

Para finalizar, Elio Salazar reiteró el exhorto para que la población acuda a las competencias de “La Tercera Edición de la Copa IMSS de Natación Yucatán 2014” y aprovechen para conocer esta actividad que ayuda a mantener una mejor calidad de vida.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba