Lucha por el campeonato

El Club Cumbres, sede de la Copa Faro Giro 2014

2_140314p4farophoto01

Bajo el Lema: “El Fútbol Donde debe estar”, ayer arrancó la Copa Nacional Faro Giro 2014, que por cuarta ocasión seguida se realiza en Yucatán y que vivió una jornada intensa, con partidos reñidos y otros no tanto, pero al final, lo que más importó fue la entrega en la cancha.

El radiante sol no fue excusa para que los equipos salten con todo al terreno de juego, y fue ahí donde surgieron los equipos poderosos, como el Fastoremid que goleó 6-2 a los Júniors, con tantos de José Carlos Moller (2), Federico Barón, Sebastián Casares, Gabriel Medina y Miguel Navarro. Por los caídos anotaron Roberto Bermudez y José Wender.

Los Negros vencieron 8-2 al Faro Mérida, con goles de José Abdala (2), Alex Brich, Fernando López, Rodrigo Siquef, Rodrigo Anguiano, Jorge Keller y Ricardo Medina. Por los derrotados anotaron Lizardo Vargas y Genaro Rodríguez.

El Palmeiras FC derrotó 5-0 a los Cuervos, con goles de Alejandro Martínez (2), Luis Gamboa y Roberto Aristi (2).

Los Macheteros vencieron 4-3 al Alwheda, con goles de Karim Taray (2), Manuel Viñas y Jan Sanuc. Por los caídos lo hicieron Jabriel Abraham, Alex Nacif y Fabián Aquino.

El Virus derrotó 7-1 al Crew, con goles de Alejandro Abhimeri (3), Luis Feldman (2) y Rodrigo Rivero (2). Descontó Miguel Canto.

El APM goleó 7-1 a los Titanes, con goles de Patricio Gómez (3), Esteban Gamboa (2), Miguel Rodríguez y Jorge Medina. Descontó Manue Rojas.- Hérbert Orlando Martínez Fuente




Volver arriba