Los Venados se van de vacaciones

Los Venados se van de vacaciones

Comunicado de prensa

1 / 4




Al quedar fuera de la posibilidad de entrar a la liguilla tras caer con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por marcador 3 tantos a 2, cuerpo técnico y jugadores de los Venados del Club de Futbol Mérida salieron de vacaciones para descansar y replantearse muchas cosas con miras a la siguiente campaña.

Una vez terminada la participación del equipo yucateco en el Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, los futbolistas tomarán un descanso y luego regresarán para planear el Apertura 2014.

Los jugadores se reportaron el lunes por la tarde, en las instalaciones del de la Unidad Deportiva Tamanche, donde recibieron la indicación de romper filas y regresar a los trabajos hasta el próximo lunes dos de junio, en las Instalaciones del club.

Durante los próximos días, la directiva dará a conocer los proyectos generales que se tienen para el siguiente torneo, incluyendo los movimientos de altas y bajas de jugadores del plantel.

Por otra parte, la directiva reiteró su agradecimiento a los aficionados por el apoyo recibido durante el torneo que acaba de terminar y espera poder seguir contando con el mismo para el próximo, en el cual se trabajará para seguir buscando el primer objetivo que es el de ser campeón y alcanzar el ascenso a la Primera División.




Volver arriba