Los Venados saldrán hoy por 5 refuerzos en Cancún

La directiva busca elementos que apuntalen la base

El portero Silverio Rocci busca un lugar con los Venados

Algo es claro para la directiva de los Venados de Mérida, éste día, en el régimen de transferencias en Cancún, Quintana Roo, y es que tiene la prioridad de contratar a los jugadores que solicita el técnico Juan Carlos Chávez.

Sin embargo, la directiva cierva, encabezada por Juan Manuel Noya y Rodolfo Rosas, quieren también un sueño contar con el mayor número de yucatecos en el equipo, y por eso hoy irían por la contratación del jugador Ulíses Briceño, quien pertenece a los Rayados de Monterrey.

El interés por Briceño es real, y hoy podría darse. Un poco más lejano sería contratar al también yucateco Wílliam Paredes.

“Vamos bien, sólo es cuestión de que llegue el draft del Ascenso MX para confirmar todo, pero nos estamos adaptando al plan del técnico”, reconoció Rosas, vicepresidente del club ciervo.

Negociaciones

Lo único definido ahora es que el yucateco Eduardo Fernández se queda, y en el caso de José Luis “Parejita” López están en eso con Necaxa.

“Pensamos traer refuerzos de calidad, los cuales quizá para muchos no tengan nombre, pero si son rápidos, dinámicos y efectivos”, dijo.

Se busca un portero, un defensa central, dos carrileros y un medio creativo, posición para la cual se desea un jugador de calidad.

“Tamos en busca de un elemento importante, pero aún no hay nada”, comentó el dirigente.- Hérbert Orlando Martínez Fuente




Volver arriba