Los Naranjeros se acercan a los punteros

Bombardean a los Cerveceros en la "Naxón Zapata"

2_240314p4naxophoto01

Miguel Nic bateó jonrón en la segunda entrada, en un ataque de seis anotaciones, Mario Lavagnino y Carlos Pacho agregaron estacazos solitarios en la cuarta y octava entradas, y los Naranjeros de Oxkutzcab apalearon 12-3 a los Cerveceros de Bokobá en la séptima jornada de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol “Naxón Zapata”.

Los de la naranja ligaron su tercer triunfo y presionan al primer lugar de la clasificación, Ases del Volante, que cayeron con los Senadores de Tekit.

El triunfo fue para Álvaro Pacho en labor de relevo con dos entradas perfectas y perdió Sergio Chuil. El abridor de los Naranjeros, Freddy Guzmán, trabajó cuatro entradas con solo tres carreras de castigo.

Oxkutzcab tomó ventaja con el rally de seis carreras. Las dos primeras fueron por el jonrón de Nic, la tercera por wildpitch, la cuarta por sencillo de Néstor Segovia y las últimas dos por un sencillo de Pacho.

LOS SENADORES frenaron a los Ases al vencerlos 14-7 gracias a un ataque de 15 imparables , entre ellos jonrones de Alán Arredondo y Santiago Huchim.

El triunfo fue para Roberto Barradas, mientras que la derrota recayó en el veterano Roberto Garibay.

Los visitantes hicieron una carrera en el primer rollo, dos en el segundo y cuatro en el cuarto, cuando Arredondo bateó su jonrón de tres anotaciones. En la quinta hicieron cuatro con el estacazo de Huchim con la casa llena.

LOS ATLÉTICOS de Ticul ligaron su tercer triunfo al vencer 7-3 a la Selección Fernández, con otra gran actuación del abridor José Apolinar Carrillo. Lorenzo Dzib pegó su tercer jonrón del juego en la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Cuzamá, en el éxito de los Ciervos de Acanceh, 9-8.




Volver arriba