Los Naranjeros, intratables

Emilio López es líder de bateo de la "Naxón" Zapata

2_250414p3naxonphoto01

Luego de once jornadas, los Naranjeros de Oxkutzcab, que comanda Carlos Pacho, siguen de líderes, con récord de 9-2, en la Liga Interestatal Yucateca “Naxón” Zapata.

En segundo sitio van los Ciervos de Acanceh con récord de 7-4 y en el tercero, los Senadores de Tekit y los Ases del Volante, con 6-4. Más abajo se encuentran los Tigres de Cuzamá (5-6), Atléticos de Ticul y Cerveceros de Bokobá (4-7) y hasta el fondo está la Selección Fernández (3-8).

Emilio López, líder

En los departamentos individuales, destaca el atlético Emilio López como líder de bateo con .490, al dejar en el segundo sitio al cubano Vladimir Hernández, refuerzo de los Ases, con .472. Javier Manzanero (Senadores) es tercero con .465

En lo que respecta al pitcheo, hay un empate en la cima, ya que Roberto Barradas, de los Senadores, y Álvaro Pacho, de los Naranjeros, comparten el primer sitio con marca de 4-0. Marcos Castro (Cuzamá) aparece luego con 4-1.

En porcentaje de carreras limpias, el naranjero Álvaro Pacho es el líder con 2.53. Le siguen el senador Alian Pérez, con 3.60, y el atlético José Apolinar, con 4.27. El líder de ponches es Apolinar con 46.

El senador Manzanero es líder de carreras producidas con 18, adelante de Joel Robles y Lorenzo Dzib, de los Ciervos, y Carlos Pacho, de los Naranjeros, con 17.

El cervecero Emanuel Núñez es líder anotador con 16.

En jonrones, Lorenzo Dzib, de Acanceh, es el que comanda el departamento con 7, seguido por Vladimir Hernández, Juan Carlos Salazar, de los Ases; Antonio Pacho, de Ticul; Carlos Pacho, de Oxkutzcab; Joel Robles, de Acanceh, y Nigel Novelo, de Cerveceros, con cinco.

En hits, el atlético López va adelante con 24; en dobles, Sergio Pacho, de los Naranjeros, es primero con 8; en triples Carlos Fernández, de la Selección Fernández, suma tres, y en robos de base Willy Soberanis, de Cuzama, y Fernando Fernández, de la Selección Fernández, son los primeros con seis, cada uno.




Volver arriba