Los Mayas pierden su invicto

Los Mayas pierden su invicto

La Ermita le gana al Club Soccer, que sigue mal

Miguel Rodríguez (semicubierto) anotó el primer gol de Progreso

El comienzo de 2014 no fue el esperado para los Mayas de Kopomá, que ayer perdieron su calidad de invictos, al caer 2-0 ante los Potros de Homún, en partido de la jornada 13 de la temporada 2013-2014 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol.

Los indígenas llevaban 11 partidos sin perder, sumaban ocho victorias y tres empates, pero ayer no pudieron ante Homún, por lo que de esta forma se acabaron los invictos en el circuito de balompié estatal.

La Pandilla de la Ermita sí salió con los brazos en alto, tras vencer 4-1 al Club Soccer, que sigue de capa caída.

La Real Ermita logró su quinta victoria de la temporada, gracias a los goles de José Trejo, a los minutos 47 y 60; Jesús Rejón, al 17, y Reyner Aké, al 67. Por el Soccer anotó Límberth Uribe, al 25.

La Ermita llegó a 19 unidades, en tanto que el Soccer se estancó con siete, y con este resultado siguió en caída libre en cuanto al problema de descenso se refiere, ya que es penúltimo en la tabla que encabeza la Raza de Huhí. Samahil y Zacmutul son los otros en problemas.

En otro encuentro, los Broncos de Tekit cayeron 4-1 ante Abalá, que llegó a 20 unidades, en tanto que sus víctimas se quedaron con 5.

Nuevo líder

Gilberto Cura, de los Zapateros de Ticul, salió inspirado en la jornada 13, y con sus cinco goles le arrebató el liderato de goleo al halcón Henry Urtecho, ya que llegó a 21 tantos y su rival se quedó con 17.-




Volver arriba