Los Azulejos ganan y se acercan a la postemporada en la Meridana

1 / 4




Con un par de racimos de tres carreras en la primera y sexta entradas, los Azulejos de las Comisarías dieron cuenta de los Diablos de la Bojórquez, 8-4, con lo que regresaron a la zona de postemporada de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

 

La victoria fue para el abridor Santiago Gutiérrez, quien en seis rollos aceptó seis imparables permitió tres registros, ponchó a cuatro y no dio bases por bolas. Terminó Freddy Guzmán.

 

El descalabro correspondió a Salvador Rodríguez, quien en tres capítulos aceptó cuatro carreras, cuatro imparables y chocolateó a tres. Continuaron José Apolinar, Wílberth Ortega y Arturo Félix.

 

Los visitantes se fueron arriba en el marcador en la primera entrada cuando Damián Catzín y Ricardo Vázquez anotaron con imparables de Efrén Espinoza, quien anotó luego por un error, para el 3×0.

 

En el tercer rollo, los Azulejos ampliaron su ventaja cuando Catzín anotó con rola al cuadro de Espinoza para el 4×0.

 

En el quinto capítulo, el azulejo Ricardo Vázquez sacó la pelota del parque para poner los números 5×0 para los de las Comisarías.

 

Pero en el cierre del mismo, los pingos reaccionaron con anotaciones de Jhonny Guzmán y Néstor Segovia para acercarse 5×2, todavía a favor de los visitantes.

 

Pero en la sexta entrada los Azulejos sentenciaron el encuentro, con casa llena, Jorge Betancourt anotó de “caballito” cuando Manuel López recibió la base por bolas, Javier Paredes llegó a tierra prometida con imparable de  Ricardo Vázquez y Damián Catzín hizo lo propio con sencillo de Espinoza para el 8×2.

 

En el cierre de la sexta, los escarlatas hicieron una anotación más cuando Sharnol Adriana llegó a tierra prometida con doblete de Jhonny Guzmán para el 8×3.

 

Y en la novena, los luciferes hicieron su última carrera cuando Néstor  Segovia llegó a la registradora con doblete de Hernando Arredondo para el 8×4 definitivo.

 

 

Etiquetas: