Llega el ansiado título

Llega el ansiado título

Los Tigres festejan 20 años de historia con una corona

2_280414p3miraphoto01
1 / 4


Los Tigres de Mérida lucharon para alzarse con el cetro, luego de 20 años de historia en el fútbol americano
Las defensa de los Tigres estuvo con todo e igual el apoyo de la afición


Los Tigres de Mérida celebraron, anteanoche, una corona esperada en sus 20 años de historia en la Organización de Football Americano del Sureste (Ofase), al vencer en tiempo extra a los Troyanos de Cancún, 26-20, en la categoría peewee, única en la que no se habían coronado.

Los de bengala comenzaron sus festejos, luego de sumar su 13o. campeonato en las nueve categorías que se juegan en ese deporte.

Los Troyanos se adelantaron 6-0, pero muy pronto el equipo meridano empató por conducto de Ernesto Alcocer. y se fueron adelante, con la conversión de Oswaldo Casares, quien de nuevo anotó hacía el final del medio tiempo e hizo que su equipo se ponga adelante 13-12.

Al regreso del descanso, los cancunenses fallaron y eso les permitió a los Tigres adelantarse 20-12.

Cuando parecia que se coronaban los de casa, los visitantes empataron a 20 y mandaron todo a tiempo extra, lapso en el que Héctor Palma fue el héroe, al provocar la pérdida del balón de los rivales, y por consiguiente lograr la anotación final.

El equipo lo conformaron: Yahir Vivanco, Manuel González, Oswaldo Casares, Arturo González, Carlos Cardona, Rolf Bauerle, Daniel Sosa, Ernesto Alcocer, David Sosa, Raúl Palma, José Pérez, Emiliano Berdejo, Diego Canul, Mauricio Barrera, Héctor Palma, Benjamín Colmenares, Gerardo Sánchez, Franklin Franco, Ricardo Vilchis, Emilio Ku, Cristóbal León, Jonathan Sánchez y Héctor Cardona.- H.O.M.F.

En la mira

El campo de fútbol americano de la Inalámbrica fue sede del emocionante encuentro, el sábado por la noche, en el que los Tigres de Mérida aprovecharon su condición de local para vencer a los Troyanos, en la final de la categoría peewee




Volver arriba