Lavagnino, héroe de los Naranjeros

Lavagnino, héroe de los Naranjeros

Oxkutzcab pega primero en la final de la Liga "Naxón"

Jugadores de Oxkutzcab  celebran el triunfo ante los Atléticos, ayer

OXKUTZCAB.- Mario Lavagnino conectó sencillo para producir dos carreras, dentro de un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada, para romper un duelo de pitcheo, y los Naranjeros de casa vencieron 8-2 a los Atléticos de Ticul, en el primer juego de la final de la Liga Interestatal de Béisbol Naxón Zapata.

Ante un lleno en el Campo Julio Matos de la urbe citrícola, el batazo de Lavagnino rompió un empate a una carrera. El jardinero respondió oportunamente con la casa llena ante el derrotado José Apolinar Carrillo.

En la jugada, el jardinero izquierdo Tomás Herrera cometió error para que se timbrara una más y Mario se fue a la registradora con wildpitch de Apolinar, quien falló a la hora buena.

Los Naranjeros hicieron tres más en la octava entrada, todas por jonrón de campo de Néstor Segovia, lo que acabó las aspiraciones de los visitantes de venir de atrás.

El ganador fue Álvaro Pacho, quien lanzó las nueve entradas con pelota de cinco imparables, dos carreras, siete ponches y cuatro pasaportes firmados.




Volver arriba