La Copa Nacional Faro Giro vivirá intensa jornada

1 / 3


Los padres de familia, como siempre, asisten a apoyar a sus hijos
Arriba, la anotación del equipo Machine Guns sobre los Chamucos, en la penúltima jornada de la Copa Nacional Faro Giro 2014. A la izquierda, una de las acciones en la rama femenil


La Copa Nacional Faro Giro 2014 vivió ayer otra jornada llena de emociones, ya que los equipos favoritos se enfilaron rumbo a la última jornada, en la que se sabrá quienes serán los campeones.

Los organizadores, que se han multiplicado para que el aspecto deportivo vaya de la mano con los social y lo espiritual, han acertado al conseguir que en el Club Cumbres se tenga una gama de diferentes actividades, que van desde las misas hasta las confesiones.

En lo que tiene que ver con los resultados, de entre los equipos que han logrado nuevas victorias, se encuentran los Black Jacks que derrotaron 6-0 a las Ardillas, en un partido de un sólo lado, pero en el que nadie se dio por vencido en la cancha.

El equipo Wasauaski venció 4-1 al Pink Panther y se perfiló para llegar a las semifinales, que serán hoy temprano, y posteriormente, alrededor del medio día se tienen programas las finales.

El Drim Tim femenil venció 4-0 al ACG, y esta cerca de llegar a la siguiente ronda, sólo espera la combinación de resultados.

El equipo Pink derrotó 3-2 a Strikers, y Belgas se impuso por la mínima diferencia al MH, así como los Compas golearon 10-0 a los Salados, entre otros resultados.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba