La Copa Faro va por otro éxito

Por cuarta ocasión de manera consecutiva el torneo nacional se organizará en Mérida

Imagen promocional de la Copa Faro, que de nuevo se jugará en Mérida

A partir de mañana, la Copa Nacional Faro Giro 2014 comenzará a cobrar vida con la tradicional misa e inauguración en las instalaciones del Club Libanés.

El torneo de fútbol, organizado por el Club Faro, pretende a través del deporte la hermandad y comunión entre los participantes, virtudes que se buscan dentro del grupo apostólico integrado por jóvenes del nivel de secundaria, que está abierto a toda la comunidad, con la finalidad de reflexionar.

Karim Mena, encargado del área de comunicación, comentó que el evento deportivo discurre en un marco de unión y convivio entre los equipos participantes de los distintos Estados.

Será la cuarta ocasión al hilo que se realice en Mérida la fase nacional, gracias a que los organizadores se han esmerado, tanto, que cada año los equipos de otros lugares piden volver y vivir la experiencia en torno al torneo.

El arranque será mañana hasta el domingo y los partidos se jugarán en las instalaciones del Club Cumbres. Los organizadores esperan la asistencia de 1,000 personas procedentes de Villahermosa, Cancún, Chetumal, Cozumel, Campeche, Guadalajara, Distrito Federal, Chiapas y Monterrey.

La misa está programada para mañana a las 19 horas en Nuestra Señora de Líbano, y posteriormente será la inauguración en las instalaciones del Club Libanes.

Espacio espiritual

Alterno a lo deportivo, los organizadores ofrecen también un programa con misas y confesiones a las 11 de la mañana, así como un día dedicado al Papa Francisco por ser el primer aniversario de su elección, evento que será pasado mañana, así como ese día se hará una eucarística en su honor a las nueve de la noche.

El viernes será dedicado a pedir por las vocaciones y el sábado por la paz del mundo. En tanto, el domingo será dedicado a los jóvenes y miembros del Regnum Christi.- Hérbert Orlando Martínez Fuente




Volver arriba