La Champions tendrá hoy a sus monarcas

Ticul va por un par de títulos, luego de eliminar a equipos favoritos

2_160814p8champhoto01

Los Zapateros de Ticul sorprendieron ayer a propios y extraños en la Unidad del Rogers, ya que contra los pronósticos avanzaron a sus dos equipos a las seis finales de la VII Copa Champions Interligas de Fútbol, que hoy se jugarán en la Unidad del Rogers.

En infantil menor, los Zapateritos vencieron 2-0 al Colegio Montejo, apoyados de un sistema defensivo impecable, y las anotaciones de José Arévalo y el habilidoso Óscar Gómez. Su rival en la final será el Instituto Cumbres que goleó 7-0 a Rayados Azul, a las 10:30 horas.

En niños héroes, Ticul vino de atrás para vencer 5-4 al Club Azul, gracias a los goles de Angel Sabido (3), Angel Novelo y Víctor Barbudo, en tanto que por los caídos anotaron Edwin Rodríguez (3) y Ulises López. La final será ante los Rayados Azul, que vencieron en penales 6-5 al Colegio Montejo, tras empatar a cinco en el tiempo regular. El choque será a las 9:15 horas.

En infantil mayor, la Escuela Modelo B venció al Instituto Cumbres, 3-1, con tantos de Fernando Briceño, Edson Pérez y Kevin Serrano, y por los caídos descontó Patrick Boyle. Su rival serán los Itzaes, que vencieron 7-0 al Colegio Montejo, con anotaciones de Gael Meléndez (4), Jesús Martínez (2) y Alejandro Camelo. Jugarán a las 10:30.

En microbios, Sangre Azul y la Furia Azul empataron a cero en el tiempo regular, y en los penales se impusieron los primeros, 5-4. Su rival será el Rogers, que ayer vencieron 5-2 a los Conejos de Bepensa, y jugarán a las 9:00 horas.

En partido que se decidió en los penales, tras que empataron a cero en el tiempo reglamentario, los Venados del CUM se impusieron 4-3 a la Escuela Modelo, en juvenil menor. El rival será Alto Rendimiento, que derrotó 3-0 al Cumbres, y jugarán a las 9:00 horas.

En juvenil mayor, los Venados del CUM vencieron 2-1 al Instituto Tecnológico Superior de Progreso, con goles de David Rosado y José Luján, y descontó Eduardo Osorio. Su rival en la final será la Escuela Modelo, que empató a uno con el Piaget en el tiempo regular, y en los penales logró el pase a la gran final. Jugarán a las 10:30 horas.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba