La Champions, en etapa decisiva

La Liga Erik Díaz Palma es la que más equipos tiene en los cuartos de final del torneo infantil y juvenil

La Liga Erik Díaz Palma del Colegio Rogers calificó la mayor cantidad de equipos a los cuartos de final de la IV Copa Champions, luego de que 17 de sus equipos avanzaron y hoy tratarán de llegar a la ronda de semifinales.

Detrás de la Erik Díaz Palma están muy cerca la Liga Marcelino Champagnat del CUM y la Liga Juan N. Cuevas de la Escuela Modelo, con 14 y 13 escuadras, de forma respectiva. En el fondo aparece la Liga Pbro. Alvaro García Aguilar del Instituto Patria, con tres equipos.

Los cuartos de final comenzarán hoy: En microbios, Sangre Azul chocará con la Escuela Modelo B, en la Unidad del Rogers, a las 16 horas: los Halcones del Rogers irán ante el FC Itzaes, en el Colegio Montejo, a las 16:30; el Piaget Vs los Conejos Bepensa, en el Patria, a las 16 y Potros Mayas Vs. Furia Azul, en la Escuela Modelo, a las 16:30.

En infantil menor, el Piaget chocará con los Rayados Azul, en el Rogers, a las 16 horas; los Zapateros de Ticul Vs. los Halcones de Tixkokob, en el Colegio Montejo, a las 16:30; el Colegio Montejo Vs. el Rogers, en el Patria, a las 16 y el Instituto Cumbres Vs. los Venados FC Chenkú, en la Escuela Modelo, a las 16:30.

En niños héroes, el Club Azul se enfrentará a los Conejos de Bepensa, en el Rogers, a las 16 horas; el Colegio Montejo al Cumbres Blanco, en el Colegio Montejo, a las 16:30; los Rayados Azules Vs. el Instituto Cumbres, en el Patria, a las 16 y los Zapateritos de Ticul Vs. la Escuela Modelo, en las instalaciones modelistas, a las 16:30.

En infantil mayor, el Instituto Cumbres se enfrenta a los Broncos de Gálvez, en el Rogers, a las 16 horas; el Colegio Montejo hará lo propio con el Club América, en el CUM de Cordemex, a las 16:30; los Itzaes a las Panteras de Vergel II, en el Patria, a las 16 y la Escuela Modelo B al Club Azul, en la Escuela Modelo, a las 16:30.

En juvenil menor, los Venados del CUM se enfrentarán al Cumbres Amarillo, en el Rogers, a las 15:15 horas; el Alto Rendimiento a los Zapateros de Ticul, en el CUM de Cordemex, a las 16:30: el Cumbres Vs. Mayas Kukulcán, en el Patria, a las 16, y la Modelo B, contra la Academia Tigres Cemex, en la Modelo, a las 15:15.

En juvenil mayor, el Piaget recibirá a Pumas, en el Rogers, a las 16:30 horas; el ITSP Blanco Vs. los Zapateros de Ticul, en la Universidad Marista, a las 16:30; los Venados del CUM juegan con el San Martín, en el Patria, a las 17:30 y la Modelo, con los Rayados, en la Universidad Modelo, a las 16:30.- Hérbert O. Martínez F.




Volver arriba