La Carrera de los Amigos va tras un reto

Esperan a 3 mil inscritos en su edición No. 19

Atenea Hevia, de Sueños de Ángel, con Miguel Toraya Baqueiro

En lo que será la edición 19 de su historia, los organizadores de la Carrera de los Amigos se enfrentan a un reto importante: llegar a la meta de los 3,000 inscritos, luego de que el año pasado se quedaron cerca, con la presencia de alrededor de 2,500.

Miguel Toraya Baqueiro, uno de los integrantes del comité organizador, dijo que a pesar de que ese mismo día se realizará la Carrera de los Militares, el objetivo está marcado y esperan cumplirlo, porque han trabajado durante un año.

La salida y meta de la carrera, que será el domingo 16 próximo, estarán ubicadas en el parque Tabentha (calle 15 con 28 del fraccionamiento Altabrisa). Serán dos distancias: 10 y 5 kilómetros.

Se podrá competir en las categorías libre, submáster, máster y veteranos, en ambas ramas, así como veteranos plus y silla sobre ruedas.

Los organizadores informaron que no entregarán premios en efectivo, aunque rifarán entre todos los participantes diversos artículos.

Las inscripciones pueden hacerse en la dirección electrónica www.grupoee.com.mx, así como en el Estadio Salvador Alvarado, de 7 a 20 horas; en el Oxxo del Colegio Ateneo, de 9 a 18 horas, y Farmacia Yza de Altabrisa, las 24 horas, hasta el día 14.- H.O.M.F.




Volver arriba