Inauguran el IV Campeonato de la Liga Nocturna de Softbol de Santa Rosa

Inauguran el IV Campeonato de la Liga Nocturna de Softbol de Santa Rosa

Inauguran el IV Campeonato de la Liga Nocturna de Softbol de Santa Rosa

Inauguran el IV Campeonato de la Liga Nocturna de Softbol de Santa Rosa

Con 21 equipos, este lunes se inauguró el IV Campeonato Nocturno de Softbol de Tercera y Segunda Fuerza  de la Colonia Santa Rosa, donde también se premió a los campeones de la edición pasada.

Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del Ayuntamiento de Mérida, encabezó la ceremonia y felicitó al Comité Deportivo de la Colonia Santa Rosa por trabajar para promover el deporte entre los colonos y hacer que el lugar vuelva a tener vida.

El evento comenzó con el desfile de los equipos participantes, como son: los Azulejos, la Selección Luna, los Novatos, las Ovejitas de Jesús Gómez, los Diablos, los Hacker’s, la Promotora, la  Alianza, Proflex, los Barrigones, los Cardenales, los Zorros, los Azulejos II, la Selección Carrillo, Catastro, Miami Vice, Talleres, Baratilleros, Tigres, RDR Sport y Hoteles Pacheco.

“Chucho” Aguilar y Aguilar estuvo acompañado de Jorge Puerto Pat, presidente del Comité Deportivo y director de la liga, así como Ramiro Martín Hernández, secretario del circuito e Iván Herrera Rosiles, coordinador de comités deportivos del IMD.

Se entregaron reconocimientos del anterior torneo, de entre los que destacaron José Coba (2a. Fuerza) y Sami Sosa (3a Fuerza) como campeones pitchers; Pedro Caro (2a Fuerza) campeón de jonrones y dobles y Martín Pacheco (3a Fuerza) campeón de triples.

En Segunda Fuerza se premió al campeón Diablitos, seguido de Azulejos y Selección Carrillo, y en Tercera Fuerza, el campeón fue Hoteles Pacheco, seguido de Diablos y Panteras.

Hubo premios especiales, por su disciplina y amor al deporte, para Luis Padilla, Isaac Mukul y Carlos “Kisi” Montero. Al igual por haber bateado el ciclo para Ricardo Santana, Oscar Carrillo y Pedro Caro.

La toma de protesta la realizó el jugador Jorge Aguilar, y Puerto Pat agradeció el apoyo de las autoridades y de los equipos para sacar adelante la liga y el campo de Santa Rosa.

Luego del intercambio de ramos, la señora Isabel Escamilla lanzó la primera bola con “Chucho” Aguilar y Aguilar como bateador.- (Boletín de prensa )

Etiquetas:,