Hunucmá ya tiene cancha para fútbol 7

El gobernador da la patada inicial y entrega material

Muchos niños estuvieron presentes en la ceremonia, ayer

Deportistas y en general la población, ya tienen una cancha para jugar fútbol 7, luego de que en una rápida visita a Hunucmá, el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, la inauguró ayer.

Además de inaugurar el espacio, que tuvo una inversión superior a los 19 millones de pesos, el gobernador entregó material deportivo, para incentivar a la organización de torneos de fútbol, básquetbol y otras disciplinas.

Al dirigir un mensaje a un costado de dicha cancha ubicada en la colonia San Juan II, el titular del Ejecutivo apuntó que el gobierno del Estado tiene el compromiso de garantizar que niños, jóvenes, adultos y personas mayores tengan acceso a instalaciones deportivas dignas y funcionales, que contribuyan a promover estilos de vida saludables.

“La práctica del deporte es importante para que la niñez y la juventud sean más positivas y se alejen de cualquier efecto negativo que pueda acecharles, ya que con actividades recreativas fortalecen el espíritu, el alma y el cuerpo”, comentó el mandatario en presencia de vecinos y deportistas.

Resaltan el deporte

A su vez, Zapata Bello afirmó que este tipo de obras sirven para el impulso de diversos programas en beneficio de la comunidad yucateca, además de reconocer el esfuerzo de los atletas de Hunucmá que participarán en la Olimpiada Nacional 2014.

La cancha cuenta con energía eléctrica, además de pasto sintético, y ya se encuentra en funcionamiento.




Volver arriba