Histórico triunfo de las Rangers en la Liga de Bikini Football

Histórico triunfo de las Rangers en la Liga de Bikini Football

Acción del encuentro de las Rangers de Mérida y las Mayas de Cancún y la salda de las Rangers

Acción del encuentro de las Rangers de Mérida y las Mayas de Cancún y la salda de las Rangers

Luego de larga espera, las Rangers de Mérida hicieron historia, esta noche, al jugar su primer encuentro oficial dentro de la Liga Iberoamericana de Bikini Football y además hacerlo con una victoria contundente de 51-12 ante las Mayas de Cancún, con lo que se adjudicaron el Tazón Maya, el cual fue apoyado por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del IMD, acudió en representación del alcalde Renan Barrera Concha, presenció todo el choque y al final felicitó a las integrantes de las Rangers, qu mostraron coraje y actitud para sobreponerse a un inicio incierto, ya que Cancún anotó primero y se adelantó 6-0, con el touchdown de Ammy Zannela, luego de que falló la conversión.

El verse abajo y la motivación de las casi 800 personas en las instalaciones de La Cancha, hizo que las Rangers despierten y le den la vuelta al marcador, 20-6, con par de anotaciones de Carolina Guzmán, sendas conversiones de Yosihey Chan y otro tanto de la mariscal de campo Majo Canul.

Para el segundo cuarto, Silvia Ruiz del Hoyo consiguió par de touchdowns y las Rangers aumentaron su ventaja, 32-6, aunque la cancunense Nicole Trujillo puso las cosas 12-32, y de nuevo en una corrida la mariscal Majo Canul puso el marcador 38-12, para irse al descanso.

En el tercer cuarto, de nuevo, Silvia Ruiz del Hoyo anotó y puso las cosas, 44-12 y Carolina Guzmán aumentó el marcador, con la conversión de la mariscal Majo Canul, 51-12.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,