Hace historia el Montejo

Obtiene su primer campeonato en la Copa Champagnat

2_310314p5copaphoto01

El Colegio Montejo de la categoría varonil menor consiguió el campeonato de la Copa Champagnat 2014, lo que ningún equipo yucateco había logrado en la historia del torneo, luego de que ayer derrotó 3-2 al Cervantes Primaria, en la gran final jugada en la Unidad Tamanché.

El Montejo tuvo una ventaja de 3-0, con par de tantos de Mauricio Morales y otro de José Ávila, pero en la segunda parte la oncena de Guadalajara acortó distancias con tantos de Roberto Godina y Rodrigo Rentería, pero no pudieron empatar.

Con esto, la escuadra yucateca fue la mejor en todo el certamen, pues terminaron invictos. El tercer lugar fue a parar con el Instituto Potosino Marista, que goleó 3-0 al Colegio Cristóbal Colón.

Más ganadores

En varonil mayor la Primaria Marista de Aguascalientes se proclamó campeón al vencer 1-0 al Instituto Queretano y el tercer sitio fue para el Colegio Montejo que venció 1-0 al Cervantes Primaria con gol de Guillermo Vidal.

En femenil, el Cervantes Primaria fue la escuadra campeona, ya que con solitaria anotación de Natalia Macías derrotó al Instituto México Primaria. El tercer sitio fue para el Instituto Franco Mexicano que ganó en penales (2-0) al Colegio Montejo.- Herbert O. Martínez Fuente




Volver arriba