Gran respuesta

Torneo primaveral con taekwondoínes de nueve estados

2_140414p4taephoto01

Con la participación de 800 artemarcialistas se inauguró ayer la edición XXIV del Campeonato Primavera de Tae Kwon Do, en el Complejo de La Inalámbrica.

El evento contó con la presencia de Uriel Adriano Ruiz como invitado especial.

Durante su mensaje, el campeón mundial exhortó a los padres de familia que apoyen a sus hijos, porque ganen o pierdan siempre serán unos triunfadores.

Al evento se dieron cita atletas de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala y el anfitrión Yucatán, a través de diferentes escuelas, entre ellas la Agrupación Mexicana Hermanos Vergara.

Además de Adriano, estuvieron de invitados Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, quien inauguró, así como Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, Rafael Vergara Briceño, presidente de la Agrupación Mexicana Hermanos Vergara y Armando Lara Ordoñez, presidente de la Asociación Yucateca de Tae Kwon Do.

Vergara Briceño dio la bienvenida y agradeció a las autoridades y padres de familia que los apoyaron para la edición 24 del evento. Entregó reconocimientos a Sosa Puerto, Aguilar y Aguilar, Adriano Ruiz y Lara Ordoñez.Carlos Urvizu Palma tomó la protesta de rigor y Carlos Santoyo, del colegio de árbitros, se encargó de la protesta de los jueces. – H.O.M.F.




Volver arriba