Goleada equina: 6-1 en Zaac Mutul

Los Caballitos se llevan holgada y tranquila victoria

Acción del partido entre los líderes de la Liga Infantil de Fútbol "Zaac Mutul", los Caballitos de la Herradura, y la Furia Roja

MOTUL.- Los Caballitos de la Herradura andan encendidos, pues marchan como líderes invictos con seis unidades en las dos primeras jornadas que se han disputado en la Liga Infantil de Fútbol “Zaac Mutul” de la categoría 10-12 años.

Durante esta fecha, los Caballitos doblegaron en casa y sin muchos problemas a la Furia Roja de la Villa de Baca, 6-1. Félix Euán salió con la pólvora seca, pues anotó en tres ocasiones. Completaron la cuenta Joaquín Jiménez, en dos anotaciones, y Alan Chalé. Jesús Pech anotó por los visitantes.

Triunfo por la mínima

En un partido que tuvo emociones al por mayor, el Club Alacrancitos de Sinanché venció 1-0 al Club Colonia de Motul, en el segundo y último duelo de la tarde de la fecha dos de la liga, disputado en el campo de la Rogerio Chalé.

El autor de la solitaria anotación del triunfo fue el delantero César Moo. Los pequeños arácnidos marchan en la segunda posición por diferencia de goles, pues tienen seis puntos.

En tanto el Club Timul descansó esta semana.- MIGUEL AVILES FERRERA




Volver arriba