Feliz adiós del Cumbres en Roma

Feliz adiós del Cumbres en Roma

Derrota a Francia 1-0 con tanto de Guillermo Medina

1 / 6


Los jugadores del Instituto Cumbres posan con sus medallas luego de la premiación del torneo, ayer en el Estadio Olímpico de Roma. El equipo yucateco lo integran los siguientes futbolistas: Raúl Navarrete Aguilar, Fernando Juanes Chami, Andres Olavarrieta Vila, Guillermo Medina Zapata, Rubén Mota Méndez, Patricio Menéndez Peraza, Javier Abraham Laviada, Victor Bohem Peniche, Jose María Rejón González, Aldo Jaime Álvarez, Patricio Gómez Garza, Rodrigo Morales Organista, Gerardo Gómez Garza, Andrés Aguirre Licona y Roberto Solís Romero. El entrenador es Orlando Coello Castañeda y la coordinadora Karla Murillo Sosa
A la izquierda, acción del encuentro entre México, representado por el Instituto Cumbres-Godwin, y Francia. Sobre estas líneas: el gol y la posterior celebración, ayer


Feliz adiós del Cumbres en Roma

El Instituto Cumbres-Godwin de Mérida, que representó a México en la Copa Volkswagen Junior World Master, cerró su participación ayer en el certamen de gran forma, con una victoria 1-0 sobre Francia.

Guillermo Medina Zapata anotó el gol del triunfo para los tricolores, que terminaron en el cuarto sitio de su sector con cuatro puntos, producto de un empate, una victoria y dos derrotas.

Corea del Sur lideró el pelotón con ocho puntos, seguido de Rusia con siete y Austria con cinco. Los franceses terminaron hasta el fondo con dos unidades.

El torneo Sub-13 -el máximo a ese nivel en el mundo-, fue conquistado por Suiza, país representado por las fuerzas básicas del Basilea, que derrotó 4-3 a Turquía, en la final jugada en el Estadio Olímpico de Roma.




Volver arriba