Enseñan de todo sobre las Harley

Curso sobre cómo manejar y cuidar las motocicletas

Aspectos del primer día de adiestramiento de la Harley-Davidson

Las motocicletas Harley llegaron para quedarse. Así lo indicaron los instructores de la “Riding Academy”, Ricardo Rangel y César Tejeida quienes imparten un curso para poder manejar una motocicleta de la misma marca en la Península Harley-Davidson, al norte de la ciudad.

Las actividades dieron inicio ayer a las 19 horas, con una charla sobre el cuadro básico de la motocicleta, y muchos de los participantes se subieron por primera vez a una Harley.

Para hoy, se enseñará a darle mantenimiento a la motocicleta, así como aprender las técnicas básicas de manejo y mañana, los motociclistas podrán subirse a su vehículo y dominarlo, incluso salir a la calle y manejar como todo un experto.

Para poder participar en estos cursos, los organizadores invitan a los interesados a llevar lo necesario, desde su casco, chamarra, guantes, botas y lentes.

Además de esta actividad, Ricardo Rangel invitó al público en general al Rally Mérida 2014, del 31 de este mes al 2 de febrero próximos, donde los asistentes podrán convivir con otros motociclistas e inclusive pasear con las motocicletas Harley por los municipios de Yucatán, desde Progreso hasta la hacienda Sotuta de Peón. Para todos los eventos las inscripciones serán en la tienda Península Harley-Davidson (cerca del puente de Santa Gertrudis Copó, de 11 a 20 horas o al teléfono 9999138780.- Miguel Ángel Leal Aldaz




Volver arriba