En busca de las Rangers

Atractivo plan de entrenamiento para guerreras

2_200314p3bikiphoto01

Con la promesa de contar con un gimnasio a su disposición y un plan alimenticio completamente gratis, entre otros atractivos, Rangers Mérida abre su convocatoria para la elección de nuevas integrantes de su equipo, con miras a sus próximos partidos a nivel regional dentro de la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF).

El cásting se realizará este sábado 22 en las instalaciones de The Gym Pensiones a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 del día, el cual se realizará bajo la supervisión de Luis Ortiz, entrenador de Rangers Mérida.

En conferencia de prensa, Luis Ortiz detalló que hay espació para 11 integrantes dentro del equipo, el cual actualmente lo conforman nueve jugadoras.

La prueba constará de modelaje en bikini y ropa deportiva -sesión fotográfica- y pruebas de rendimiento físico. Las aspirantes deberán presentar IFE.

Luis Ortiz destacó que no sólo se busca jóvenes atractivas, sino que además éstas tengan gusto por las actividades físicas y se comprometan a los entrenamientos. “Esto no es un hobby”, subrayó el coach. “Queremos que se comprometan y lo tomen como una disciplina”.

Ortiz espera completar el grupo deportivo en dos semanas más con miras a los partidos regionales de la LIBF a realizarse el próximo mes en sedes por definir.

El objetivo es llegar a la final que se disputará en noviembre, detalló.

Invitó a promotores para que se acerquen al Bikini Football, un híbrido del tochito y el fútbol americano, similar a la Legends Football League (LFL).

“El Bikini Football ha tenido buena respuesta en Mérida, queremos que se unan más chicas para después desarrollar más equipos y tener más presencia con el apoyo de la LIBF. Queremos que esta disciplina despegue en Mérida”.

Proyecto

De acuerdo con Luis Ortiz, la convocatoria es atractiva porque a las chicas se les ofrece nutriólogo y entrenamiento sin costo, “todo para que las chicas estén al cien, y sobre todo les ofrecemos la posibilidad de poner en alto el nombre de Mérida, que es el objetivo de Rangers”.

Las Rangers son jóvenes atractivas y con preparación. “El proyecto es bastante redondo para las chicas”, reiteró Luis Ortiz, quien puede ser contactado al celular 9999691381.- Marcos Aguilar Gorocica

Rangers | Detalles

La sede

The Gym Pensiones se encuentra en la calle 21 No. 325-B entre 21 diagonal y 50 de la colonia Miguel Hidalgo.

Frente a frente

La LIBF cuenta con 38 equipos nacionales e internacionales. Rangers jugará en la región Sureste (Cancún, Playa del Carmen, Campeche, Mérida y Ciudad del Carmen).




Volver arriba