Emociones en la Liga del IMSS

Emociones en la Liga del IMSS

El San Pancho gana actividad de la jornada 19

2ligaumanphoto01

TIXKOKOB.- El Atlético San Pancho regresó al camino del éxito tras vencer 2-1 a la Colonia de Cacalchén, en la fecha 19 de la Liga del IMSS de Fútbol de Segunda Fuerza. Los goles del triunfo fueron de obra de Rodolfo Cruz y Reyes Rosado. Descontó Cosme Che.

En otro partido, con solitaria anotación de Alejandro “Chicharra” Contreras, el Combinado HR le ganó al Juventus de Tekantó.

Por su parte, el Valencia de Tekantó dio un buen partido y venció 1-0 al Deportivo San Gerónimo, con tanto de Damián Gamboa.

El Ínter de la Pollería “El Vaquero” alargó el mal andar de los Tiburones de Ekmul que ligaron su tercera derrota al caer 3-1, con goles Erick Balam, Oscar Cauich y Ezequiel Rodríguez. Descontó Argel Hernández con un gran cobro de tiro libre.

En la llamada “guerra civil” de Nolo, los Tecos apabullaron 6-1 a los Guerreros. Los tantos del éxito fueron obra de Ángel Canché (2) y Carlos Moguel (2), José canché y Alfredo Ek. Por los caídos anotó Luis Pech.

Con tres goles de Raed Lara, los Winers vencieron 6-1 al Ínter de Ekmul. También anotaron Pastor Durán, Asís Cardona y Jesús Chel.

Con solitario gol de Cristian Canul, los Venados F.C.P. doblegaron al Procon.

Otros resultados

El deportivo San Antonio llenó de cuero la cabaña de los Tigres del IMSS al vencerlos 5-1, los Pumas de Bokobá derrotaron 5-1 a los Venados de la F. C. P. La U. Católica, en feria de goles, derrotó 5-4 al Manchester United de Ekmul.-




Volver arriba