Emociones en la Champions

Hoy se conocerá a los equipos que van a semifinales

El Rogers, de blanco, sufrió en serio ante los Itzaes, pero ganó 2-0, en la categoría microbios de la Copa Champions Interligas, en la ronda de cuartos de final que se disputó ayer en el Colegio Montejo

La fase de cuartos de final de la Copa Champions resultó reñida con encuentros a morir, en los que todos los equipos lucharon para conseguir su boleto a las semifinales, que se jugarán hoy.

En el Colegio Montejo hubo partidos disputados, como el que ganaron los Halcones del Rogers 2-0 sobre los Itzaes, con los goles de Erik Mendoza y Nicolás Vivas Millet, en la categoría microbios.

En infantil menor, los Zapateros de Ticul sufrieron, pero derrotaron 2-1 a los Halcones de Tixkokob, con las goles de Pedro Novelo y un autogol de Osmar Ku. Por los caídos anotó Eli Martín.

En niños héroes, el Cumbres luchó, pero perdió 5-2 con el anfitrión Colegio Montejo, gracias a las anotaciones de Esteban Zapata (2), José Magaña, Mauricio Morales y Patricio Salas. Por los derrotados anotaron Mauricio López y Paolo Madariaga.

En la Escuela Modelo, la Furia Azul venció 2-1 a Potros Mayas, en microbios, con tantos de Oliver Toraya (2), y por los caídos Gianluca Benítez.

En infantil menor, el Cumbres no tuvo problemas, al golear 5-0 a los Venados de Chenkú, con tantos de Pierre Nevares, Pablo Fornés, Alejandro Castillo, Thome Lazo y Mario Barbieri.

Los Zapateros de Ticul sorprendieron, al vencer 6-0 a la Escuela Modelo, gracias a Ángel Novelo y Albin Sabido, quienes metieron tres goles cada uno. En infantil mayor, la Modelo y el Club Azul empataron a dos, y en penales ganaron los modelistas.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba