El título se va a la bolsa de Mr. Voltio

El "Leyendas yucatecas" tendrá otra edición

El réfere "Mr. Leo" declara ganador absoluto al luchador  Mr. Voltio

KANASÍN.-Mr. Voltio se proclamó el sábado como el primer ganador del torneo de lucha libre “Leyendas Yucatecas”, luego de vencer en la gran final a Halcón Rojo Jr.

En el torneo que tuvo la presencia de los mejores 16 rudos de Yucatán, ambos gladiadores habían tenido luchas previas, pero esto no importó, pues en la final se brindaron en busca del trofeo en honor al ex luchador Halcón Rojo padre.

El réferi “Mr. Leo” se llevó el protagonismo de la noche. Y es que el tercero en el entarimando inclinó su favoritismo en todo momento hacia Mr. Voltio. Al parecer, el réferi no perdonó al Halcón. Hay que recordar que en la primera etapa del torneo, Halcón le dio un sillazo a “Mr. Leo” y le provocó una herida fuerte en la frente.

El sábado en el Rebelde Gym de Kanasín, Halcón le puso las espaldas planas a Mr. Voltio en varias ocasiones, pero el réferi se negó a aplicar el conteo.

Fue una “casita” bien aplicada por Voltio la que le dio el triunfo tras un conteo rapidísimo de “Mr. Leo”.

Para llegar a la final, Halcón dejó en el camino a Rebelde Punk y a Mensajero del Diablo.

Por su parte, Mr. Voltio llegó al duelo por el trofeo tras vencer a Black Star (quien suplió a Imperio Dorado) y a Enemigo Público.

Rebelde Punk anunció que la próxima edición del torneo “Leyendas yucatecas” será en honor al ex luchador local Espartano I, sólo que en este torneo participarán los mejores 16 luchadores técnicos.

La próxima función en el Rebelde Gym se realizará el sábado 22 de marzo.

En dicha lucha, Rebelde Punk expondrá su título súperligero de la empresa PYCV, ante Panther Boy Jr.

Con mucho trabajo

Este fin de semana los luchadores yucatecos tendrán mucha actividad, pero fuera del Estado.

Mañana, en Cancún, varios gladiadores expondrán sus máscaras y/o sus cabelleras en una lucha en jaula, en la que participarán 18 luchadores. Perderá el último en salir de la jaula que cubrirá el cuadrilátero.

Los yucatecos que participarán son: Rey Herodes, Jaguar Sagrado, Eterno, Reyson y la Hiedra.

La función es organizada por la empresa Silueta del Caribe. Por su parte, el sábado, en la Arena Pinkusky de Campeche, se presentarán algunos de los que jugarán su suerte en Cancún.

En la tierra de los cañones, además de Jaguar Sagrado y Rey Herodes, estarán Rayo de Plata y Panther Boy. En esa función se presentará el Elegido, de la empresa Triple A.- Gonzalo Enrique Sandoval García




Volver arriba