El Porsche, a la gran final

Emotivo duelo de desempate en la Copa Hennessy

El choque entre Tere Cazola y Nordic por el quinto y sexto sitio

Vaya que la Copa Hennessy de Polo se ha convertido en un atractivo principal en Yucatán, ya que ayer un buen número de aficionados disfrutó de la sexta edición del torneo, que reúne a los mejores exponentes locales, reforzados con destacados jugadores profesionales.

Uno de los equipos que llamó la atención fue el de Porsche, ya que ofreció un choque de poder a poder con el de Más de 30, en el que salió airoso. En el tiempo regular, ambos empataron a tres, por lo que tuvieron que ir a un desempate.

Jesús “Chucho” Solórzano, un destacado jugador profesional, encabezó la victoria del Porsche con tres goles. También sobresalieron los locales Luis Vizcaíno, Jorge Preciat y Jorge Habibd.

El Más de 30 estuvo integrado por Luis Pérez, quien anotó par de tantos, Ignacio Estada y Mauricio Reyes.

La otra semifinal la jugaron el equipo de la Coca Cola y el Lemmuz, aunque al cierre de esta edición no se había informado del resultado.

El juego de consolación lo protagonizaron el Nordic y Tere Cazola, quienes empataron a dos y en el desempate, ganaron los primeros.

Gran final

Hoy, alrededor de las 17 horas se jugará la final.

En las instalaciones del Yucatán Polo Club, en Komchén, también se realizó la Copa Porsche de Hipismo, en la que participaron alrededor de 80 jinetes locales.

Una de las ganadoras fue Samantha Razú en 80 cm.- Hérbert O. Martínez Fuente



Volver arriba