El Patria y su 1a. generación

Surgen primeros graduados en maestría deportiva

Daniel Pinto Aranda recibió su diploma de manos de Pedro Carrillo

El Instituto Universitario Patria graduó a su primera generación en la maestría en Ciencias del Deporte, de la cual surgieron diez alumnos, los cuales tuvieron como padrino a Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán.

Wílliam Maldonado Mauregui, director del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, fue el encargado de entregar los reconocimientos, acompañado por Pedro Carrillo Pech, director de Educación Física estatal quien asistió en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, en el evento.

Además estuvieron Julio Magaña Miranda, coordinador de la maestría; David Abraham Achach, director del Instituto Universitario Patria, y monseñor Alvaro García Aguilar, rector de la misma institución.

Fernando Bautista Buenfil fue reconocido como el mejor promedio de la maestría y además junto con él recibieron sus reconocimientos Jorge Castillo Bobadilla, Josué Fabila Moreno, Servando García Rioja, Carlos López Aguilar, Daniel Pinto Aranda, Miguel Rendón Guillermo, el metodólogo cubano Pablo Rodríguez Fandiño, Aarón Segovia Magaña y el triatleta Felipe Trejo Vivas, de acuerdo con un comunicado.



Volver arriba