El Patria sigue en la cúspide de la Liga Premier

Hoy será el Juego de Estrellas de la Estatal en Samahil

El Instituto Patria no pudo derrotar en su casa a la UTM, en la jornada 21 de la temporada 2013-2014 Liga Premier de 1a. Fuerza

El Instituto Patria empató a uno con la UTM, pero se mantuvo de líder en la Liga Premier de Fútbol, después de 21 jornada de la temporada 2013-2014.

Otros resultados de la fecha fueron: la Anáhuac Mayab goleó 6-2 al Cobay, el Tec de Mérida 3-1 a la Uady y el Piaget 3-2 al CUM.

Juego de Estrellas

Hoy, a las 11 horas, se efectuará el Juego de Estrellas de la campaña 2013-2014 de la Liga Estatal de Primera Fuerza, en Samahil.

La lista del Grupo “Carlos Iturralde Rivero” la conforman Luis Guirola y Henry Hurtecho, de Halcones; Edwin Segoviano y Natanael Anguas, Umán; Axel Molina y José Legorreta, del Mérida; Daniel Martín Mex y Christian Pool, del Soccer; José Vargas, Eder Pat y Mauricio González, de Mayas; Enrique Rodríguez, Alexander Sánchez y Jesús Tun, de Samahil; Guilbert Marfil y Randy Canul, de Villa Palmira; Edwar Uc, José Flores y Jesús Peralta, de Dzan, y Paúl Pérez y David Manzanero, de Ticul.

El cuerpo técnico lo integran el técnico José García (Mayas) y su auxiliar Marcos Váldez (Villa Palmira).

El Grupo “Raúl Comas Bolio” lo integran: Adolfo García y Santiago Herrera, de Kanasín; Juan Gómez y Martín, Enrique y Damián Novelo, de Huhí; Julio Argáez, Andrés Ojeda, Mauricio Valdez y José Trejo, de Ermita; Henry Kuk y Mario Madrid, de Abalá; Miguel Trejo y Fabio Medina, de Combinado; Antonio Rico e Idelfonso Bobadilla, de Homún; José Alcocer, Raymundo Rosas y Eduardo Chavira, de Dunosusa, y Richard Novelo, de Progreso. El cuerpo técnico lo encabeza el entrenador Mario Peniche (Dunosusa), quien tiene a su equipo en la cima.- Hérbert O. Martínez




Volver arriba