El Mérida sub-13 cae en Monterrey 1-0

1 / 5




Se jugó la segunda fecha en el Torneo Sub-13 Primavera 2014, en donde los Venados del Club de Futbol Mérida cayeron ante su similar de Rayados de Monterrey por la mínima diferencia, en partido disputado en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el Distrito Federal.

El encuentro, luchado de principio a fin, comenzó con unos ciervos que se fueron con todo en busca de los tres puntos, ya que en su debut habían caído ante los Rojinegros del Atlas. Desafortunadamente, el dominio no pudo ser bien capitalizado al fraguarse un resultado adverso, que si bien, no fue el reflejo de lo sucedido en la cancha.

El único gol del partido, fue anotado a los 13 minutos de iniciado por mediación de Neder Hernández en cobro de tiro libre.

El juego, parejo por momentos, y con una media cancha bien disputada, reflejó en varias aproximaciones el dominio por parte de la cantera de los Venados, quienes pusieron en aprietos al arquero rayado con tres balones a los postes.

Nuevamente, la delantera del juvenil equipo yucateco se mostró participativa comandada por Vladimir Suárez. También la defensa mostró solidez con la presencia del capitán Ramón González y César Pech Castellanos.

El entrenador astado, Mario Peniche, reconoció el esfuerzo de los muchachos al término del partido.

“Nuevamente nos toca caer, pero dejando el alma en la cancha las derrotas se dignifican”, mencionó el estratega.

“Nos faltó tiempo porque metimos a Monterrey en su cancha y estrellamos tres balones en el poste. Creo que merecimos ganar”, dijo el Director Técnico.

Por su parte, Guillermo “Curita” Gómez, Jefe de las Fuerzas Básicas del CF Mérida, comentó:

“El resultado es inmerecido, hicimos más para conseguir el triunfo, pero las cosas no se nos dieron”.

El Club de Futbol Mérida Sub-13 disputará su tercer encuentro el día de mañana domingo, a las 13:00 horas, en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento enfrentando, al León, en la fase de grupos.

“Los chavos han disfrutado de una experiencia única, todo en este torneo está perfectamente organizado y los jugadores se han comportado a la altura”, finalizó Mario Peniche.- COMUNICADO

Etiquetas: